Todo comienza con la idea que traes en mente, puede ser una imagen, un video o hasta un dibujo. Tomamos tu idea de diseño inicial, medidas generales, tamaño de Diamante o piedra de color y comenzamos con el diseño 3D por computadora.
En este paso recibes las imágenes del diseño de tu anillo desde diferentes ángulos para poder visualizar cómo se verá la pieza una vez que se fabrique en Oro Amarillo, Oro Rosa, Oro Blanco o Platino. En este punto puedes decidir si procedemos con la fabricación del anillo o solicitar cambios en el diseño.
Podrás revisar a detalle los cambios. Después pasará a producción inmediata. El proceso de fabricación tomará de 18 a 20 días hábiles a partir de la fecha de autorización del diseño.
Tu anillo terminado, la idea inicial fue materializada y hecha realidad por nuestros joyeros expertos usando los más altos estándares de calidad y los mejores Diamantes y piedras preciosas que existen. El proceso de creación de un anillo de principio a fin ha terminado y solo queda en tus manos hacer una propuesta de matrimonio a la altura del anillo.